En el último año hemos aprendido mucho

De prioridades sobre todo, de lo que es verdaderamente valioso. Del valor de nuestra vida cotidiana, de las personas que nos acompañan y el apoyo mutuo a pesar de la distancia interpersonal… El valor del compromiso social y de los servicios públicos, el incuestionable progreso de la tecnología y las investigaciones médicas cuando interesa, y de la cultura, que nos entretiene y, sobre todo, nos representa como somos.

Imaginamos ya esas camisetas con vocación de souvenir donde puede leerse ‘Yo sobreviví a la pandemia de 2020’

Queremos en esta página poner en valor la fuerza y las cualidades, especialmente, de una ciudad amable, referente del turismo internacional por su clima privilegiado y la belleza de su paisaje, pero también por su gente y afán de superación.

Porque estamos enamorados de Puerto de la Cruz y este encuentro festivo que ha sido Phe desde 2016 se siente correspondido y todavía entusiasmado.

Seguimos creyendo en una ciudadanía proactiva, en propuestas sociales y empresariales creativas, que animan a seguir soñando con una ciudad referente: ejemplo de participación, de reflexión y desarrollo sostenible en estos tiempos oscuros que duran ya más de la cuenta. Una cruel distopía que nadie fue capaz de imaginar, de la que saldremos en los próximos meses, más bien mal, pero saldremos. Con la sana intención de practicar generosamente el presente.

No está claro que seremos mejores personas después de la catástrofe, como presumían algunos, pero saldremos con entereza y un discreto sentimiento de orgullo. Para contarlo al menos, vistiendo quizá una camiseta donde podrá leerse “yo sobreviví a la pandemia de 2020”.

Esto es parte de nuestro compromiso con Puerto de la Cruz, la ciudad que animó el proyecto Phe Festival confiando en lo mucho que podía aportar. Aquí seguimos con ustedes, en los buenos momentos y en los malos también.

Comparte

Share on facebook
Share on linkedin
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on telegram
Ir al contenido